Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Persiguen hombre por presunta muerte de haitiano encontrado en finca de Dajabón

Dajabón.-Miembros de la Dicrim de la Policía Nacional persiguen a un hombre, señalado como presunto autor de la muerte de un nac...



Dajabón.-Miembros de la Dicrim de la Policía Nacional persiguen a un hombre, señalado como presunto autor de la muerte de un nacional haitiano, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en una finca de esta localidad, con herida de arma de fuego en pierna izquierda. 


Informes preliminares indican que el hecho habría sido cometido por un tal Carlos, cuyas demás generales se ignoran, con quien supuestamente el haitiano Rimax Desoquis, de 18 años, hoy occiso, había sostenido una discusión en horas de la comida, por motivos aún desconocidos, informó la Policía.

 Tanto la víctima como el prófugo, laboraban en la finca propiedad de Nelson Alcenio Taveras, según informó a los investigadores policiales el haitiano Yerson Luvertud, quien fue interrogado con relación al hecho. 

 Según lo informado, al lugar se presentaron agentes preventivos y de la DICRIM de la Policía Nacional,, además de la magistrada procuradora fiscal del distrito judicial de Dajabon, licenciada Luz Mercedes Peña Peña y el médico legista, doctor Gerardo Ambioris Tejada Fernández, quien certifico la muerte a causa de herida en pierna izquierda por arma de fuego.