Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Respuesta automática: ante incremento de contagios en Castañuelas Heinz Vieluf y Winston Álvarez distribuirán 3 mil mascarillas en esa zona.

Fuente:noticias041. com  Una reacción automática ha efectuado el dúo Senador – Alcalde, Heinz Vieluf y Winston Álvarez, este último por el m...





Fuente:noticias041. com 

Una reacción automática ha efectuado el dúo Senador – Alcalde, Heinz Vieluf y Winston Álvarez, este último por el municipio de Castañuelas, (recién electo), para colaborar en la lucha contra el Coronavirus.


Heinz Vieluf, Winston Álvarez. 

Al momento de enterarse de las nuevas cifras, dos más contagiados en Castañuelas, el alcalde  de ese municipio dispuso de la compra de dos (2) mil mascarillas y el senador aportó mil más para ser entregadas a las personas de escasos recursos económicos y con fines preventivos.

Castañuelas, tiene 6 de los 17 casos de la la provincia de Montecristi, esto equivale al 35.29% de los casos.

Básicamente es la zona donde hay más contagios detectados, por lo que se presume  que habrían muchos más por  confirmar y en ese sentido tanto el senador de Heinz Vieluf Cabrera, como el acalde estan en contacto permanente para usar los recursos que tienen a disposición para luchar contra la pandemia.

Las medidas y aportes hechos por Vieluf, y el doctor Álvarez, han encontrado buena aceptación en la población.