Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nombran a Willian Baldayaque: encargado del Departamento de Relaciones Inter-lnstittucionales en la alcaldía de Montecristi

Willian Baldayaque. Por Santos Vásquez.  El alcalde Jesús Jerez, nombró al comunicador y ex candidato a regidor...

Willian Baldayaque.

Por Santos Vásquez. 

El alcalde Jesús Jerez, nombró al comunicador y ex candidato a regidor *Willian Baldayaque*, como encargado del departamento  de relaciones inter-instutucionales de la alcaldía de Montecristi. 

Dicho departamento se crea a propósito de las necesidades inmediata del ayuntamiento en estos momentos, que requiere de una persona que pueda trabajar con las instituciones externas  que puedan constribuir y colaborar  con  la alcaldía para avance y desarrollo de del municipio de Montecristi. 

Jesús Jerez, explicó que existen muchas instituciones y organismos internacionales que se dedican a ayudar al país y en específico a las provincias. Las cuales cuentan con programas sociales de respaldo y financiamiento. Por lo que entendemos que Willian Baldayaque, cuenta con la capacidad humana y profesional para ayudarlos  en dicha area. 

Organismo como la Jica de Japón, donó un camión de bombero a Montecristi, así como capacita a varias microempresas. La USAID Igualmente desarrolla varios programas en beneficio del desarrollo del país y así muchas podrían ser contactada para programas de emprendurismo y becas universitarias. 

Jesús Jerez, dijo confiar en la capacidad de Baldayaque, y que  que lo hará bien, como así se ha caracterizado todo el tiempo por el beneficio de Montecristi, concluyó el alcalde.