Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

EL MAYIMBE ANTHONY SANTOS HACE ENTREGA DE RACIONES ALIMENTICIAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ANTE CRISIS DEL COVID19

Por: Shikking Rodríguez  montecristialdia.net Como un gesto de humildad y sensibilidad ante la crisis económica que ha generado...


Por: Shikking Rodríguez 

Como un gesto de humildad y sensibilidad ante la crisis económica que ha generado la pandemia del coronavirus, el mayimbe de la bachata Anthony Santos hace entrega de raciones alimenticias a más de 400 familias de escasos recursos en las matas de Santa Cruz.

El bachatero en conversación con nosotros, mostró preocupación por la escasez económica que enfrenta el pais y las dificultades que muchas personas tienen para conseguir el pan de cada dia.

Por tal motivo su equipo de trabajo encabezado por Randy Valdez, consideró que las personas que les deben llegar dichos alimentos deben ser aquellas de pobreza extrema.

Los empaques de raciones alimenticias contienen los productos básicos de la canasta familiar y proveerá de los nutrientes necesarios a cada persona.

EL Mayimbe de la bachata dijo estar consciente de que con estas entregas de alimento no resolverá de forma definitiva las necesidades de los más pobres, pero que si todos nos unimos en favor de los más necesitados podremos salir hacia a delante.

Al mismo tiempo aconsejó a que todos nos llevemos de las recomendaciones de las autoridades de quedarnos en las casas para evitar la propagación del virus y cuidar a nuestras familias.

De igual forma agradeció a Dios de poder ayudar con sus recursos a la gente más necesitadas del pueblo y les exhortó a buscar más del señor ya que es el Dios de lo imposible.