Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Se hunde el barco blanco; Renuncia Neney Cabrera como Presidente Ejecutivo del PRD

Miguel Vargas, junto al hoy renunciante. Santo Domingo.-  La agonía del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD)  se hace cada v...

Miguel Vargas, junto al hoy renunciante.

Santo Domingo.- La agonía del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD)  se hace cada vez más palpable, el que una vez fuera la principal fuerza política dominicana, se ha convertido en un barco que se hunde cada vez más,  así lo evidencia la reciente renuncia de Neney Cabrera presenta su renuncia como presidente ejecutivo del Partido, anunciada mediante una comunicación dirigida al ingeniero Miguel Vargas, presidente de esa entidad política.

En la misiva el dirigente Neney Cabrer,  explica que su renuncia obedece a los graves errores políticos cometidos por Miguel Vargas en la conducción del partido.

Cabrera cuestiona en su comunicación que Miguel Vargas impusiera una reedición de la alianza del partido blanco y el PLD para las elecciones del año en curso, la que calificó además de poco táctico e improcedente totalmente contraria a los intereses del partido y del país.

Texto comunicación carta renuncia.