Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

“Usted cree que yo trabajando va a venir un pendejo a faltarme el respeto a mí”

“Usted cree que yo trabajando va a venir un pendejo a faltarme el respeto a mí; hay que agarrarlo, estrallarlo en el piso, esposarlo y m...

“Usted cree que yo trabajando va a venir un pendejo a faltarme el respeto a mí; hay que agarrarlo, estrallarlo en el piso, esposarlo y meterlo en la cárcel con todo el poder que se pueda”, de esta manera se expresó este martes el director general de la Policía, Ney Aldrin Bautista, sobre los casos de insubordinación e irrespeto de ciudadanos que violan el toque de queda a miembros de esa institución.

El alto oficial se manifestó en esos términos durante una intervención en el programa radial el Sol de la Mañana, y tras ser preguntado si el irrespeto de algunas personas no baja la moral de los agentes, que arriesgan sus vidas diariamente.

Aldrin Bautista expresó su indignación cuando “yo veo esta debilidad de un comandante delante de sus subalternos, que están viendo que están arriesgando su vida, y un carajo viene al faltarle el respeto”.

“Cuando veo que disque que me lo ponen (a quienes violan el toque de queda) a hacer ejercicios, lo que quisiera es estar yo ahí”, agregó.

En las últimas semanas han circulado videos en redes sociales de personas que se enfrentan a los agentes de la institución durante el toque de queda, a quienes agreden físicamente e insultan.