Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi policía preventiva apresa 13 personas invasores de terreno privado y le ocupa siete motocicletas

Apresados por la policía. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D-Miembros de la policía preventiva al mando del c...

Apresados por la policía.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D-Miembros de la policía preventiva al mando del coronel licenciado Francisco Méndez Cruz, apresaron 13 personas entre ellos nueve hombres y cuatro mujeres los cuales fueron sorprendidos invadiendo uno terreno privado en la ciudad de San Fernando, común cabecera de esta provincia situada en la linea noroeste de la República Dominicana.

Entre los apresados a quienes además  les ocuparon siete motocicletas figuran Antonio Recio, José Manuel Galvan Contreras, Incito Pérez García, Juan Carlos Fanini, Miguel Contreras, Adolis Alfonso Perez Suero, Josue Ramos, Carlos Augusto Evangelista, José Olivo, Rosa Liberato, Clari Luz de la Rosa Espinal, Elizabeth Vargas, y Darleny Baldayaque, por haber sido sorprendidos invadiendo uno terreno  ubicado en el barrio Buenos Aires, de la ciudad de la ciudad  San Fernando, de Montecristi, propiedad de la señora Mildre Margarita Lamy Rodríguez. 

La actuación policial obedeció a una orden de arresto enanada desde la Fiscalia de Montecristi, firmada por la fiscal titular Grimaldi Oviedo Meran, luego que la propietaria de dicho terreno informara la situacion a esa autoridad del Ministerio Público. 

Por su parte el coronel de policía nacional Francisco Méndez, dijo que no permitirá que personas desaprensivas se esten dedicando a invadir terrenos con sus titulos de propiedad toda vez que sus propietarios se lo pongan a su conocimiento.

Cabe destacar en esta noticia que desde el pasado 24 de abril, hasta la fecha personas desaprensivas se están dando a la tarea de invadir terrenos en distintos barrios y sectores de Montecristi.