Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Familiares de cuatro jóvenes presos piden esclarecer homicidio Montecristi

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.  Familiares y amigos de cuatro jóvenes que son investigados por el homicidio...


Por Belly Molina

Montecristi, República Dominicana.  Familiares y amigos de cuatro jóvenes que son investigados por el homicidio del comerciante Hilario Pichardo, se presentaron al cuartel policial, exigiendo esclarecimiento del hecho.

Los parientes portando pancartas alusivas a justicia, llegaron a la parte frontal del recinto policial y dijeron que Leonel Peña Guzmán, Andrés Bustamante, Julian Gabriel Tatis y Baloni Ventura López, lo quieren vincular a la muerte del comerciante.

De acuerdo al dirigente comunitario Edwin Castro a  los jóvenes lo  quieren vincular al hecho  por estar merodeando por donde ocurrió el homicidio, pero que estos residen en ese sector por lo que su presencia es normal.

De igual forma dijeron que a pesar de tener una persona bajo investigación y a quien le ocuparon artículos sustraídos de la vivienda del occiso, dicen no comprender porque aun así mantienen en prisión a estos.

Señalaron que uno de los jóvenes necesita una evaluación psiquiátrica a lo que las autoridades se han negado.

El cadáver de Pichardo Duran fue localizado el 12 de mayo en estado de descomposición en su residencia.  El conocimiento de la medida de coerción ha sido aplazado en dos ocasiones y se espera que la conozcan este miércoles.