Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Rafael Abel Lora: es el candidato oficial a diputado del PLD en Montecristi

Al centro Rafael Abel, candidato a diputado PLD Montecristi. Por Ramón Sánchez. Montecristi, R.D.-Rafael Abel Lora, confirmó ser...

Al centro Rafael Abel, candidato a diputado PLD Montecristi.

Por Ramón Sánchez.

Montecristi, R.D.-Rafael Abel Lora, confirmó ser el candidato oficial a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inscrito en la Junta Central Electoral, por esta provincia noroestana en la República Dominicana.

El ex diputado Rafael Abel, y quien aspira de nuevo a esa misma posición hizo la afirmación al ser entrevistado en el programa La Opción, por la 97.1 fm  que dirige el comunicador Esfraín Perez, en horario de 7:00 am a 9:00 am de lunes, a viernes, en la ciudad San Fernando, de Montecristi.


Al preguntarsele a Rafael Abel, a que atribuía un audio que se hizo viral en las redes en cual se dijo que el PLD, en Santo Domingo, no lo había inscrito y que en su lugar fue inscrita otra persona, contestó que el que  grabo el audio se le fue la guagua pese ser un abogado con años en el del ejercicio del derecho.

Explicó Abel Lora, que la ley de partidos y agrupaciones políticas es clara toda vez que quien participa en una primaria y gana una candidatura a cualquier posición es inscrito ante la Junta Central Electoral, a menos que desista de la misma.

Dijo Rafelito Abel, que cuenta con el respaldo de la mayoría de los dirigentes y militantes del partido morado de otros partidos políticos y de sectores representativos de la provincia de Montecristi.