Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gonzalo Castillo entrega 90 mil mascarillas provincias Este y Cibao

Gonzalo Castillo, entregando mascarillas. LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Libe...

Gonzalo Castillo, entregando mascarillas.

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, entregó 90,000 mascarillas este sábado en provincias de las regiones Este y el Cibao, para combatir la propagación del COVID-19.

Manifestó que esta pandemia ha afectado en gran medida a muchos sectores de la sociedad, cambiando de forma repentina el diario vivir de los dominicanos.

“Sé de las preocupaciones que tienen con el coronavirus y del temor de contagiarse ustedes o algún ser querido, por eso, todos los recursos de nuestra campaña serán dedicados a ayudar a nuestra gente”, sostuvo.

Manifestó que en medio de esta pandemia los ciudadanos esperan de la clase política que los ayuden y sean solidarios y por eso implementa el Plan de Acción de Emergencia contra el COVID-19, que arrancó desde el primer día de la cuarentena, y del cual forma parte la donación de estas mascarillas.

Entrega mascarillas en el este

En La Altagracia, Gonzalo Castillo donó 15,000 mascarillas para que sean distribuidas en los barrios de esta provincia. Fueron recibidas por el candidato a senador, Robert de la Cruz.

En tanto que, en La Romana, Castillo entregó 15,000 mascarillas para ayudar a prevenir el coronavirus. Fueron recibidas por la senadora Amarilis Santana.

En San Pedro de Macorís, Castillo llevó otras 15,000 mascarillas para entregarla a la población más vulnerable. Fueron recibidas por el candidato a senador, Franklin Peña.

Mientras, que en el municipio Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, entregó 15,000 mascarillas para protección de la ciudadanía que fueron recibidas por Luis Estrella, miembro del Comité Central del PLD.

Luego se trasladó a la provincia Hermanas Mirabal, donde entregó al senador y candidato al mismo cargo Luis René Canaán, otras 15,000 mascarillas para que sus habitantes estén debidamente protegidos.

Igualmente, visitó Sánchez Ramírez, donde entregó 15,000 para distribuirlas en la población más vulnerable. Fueron recibidas por la diputada y candidata a senadora, Yomary Saldaña.

Durante todo el recorrido, estuvo acompañado por su jefe de campaña, Rubén Bichara.