Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

POR UN CONGRESO PARA GONZALO CASTILLO HILDA CABRERA DIPUTADA 2020-2024

 UN CONGRESO PARA GONZALO CASTILLO, EL PRESIDENCIA EN TIEMPO DE CORONAVIRUS. 1.- GONZALO CASTILLO ES EL MEJOR CANDIDATO A LA PR...


 UN CONGRESO PARA GONZALO CASTILLO, EL PRESIDENCIA EN TIEMPO DE CORONAVIRUS.

1.- GONZALO CASTILLO ES EL MEJOR CANDIDATO A LA PRESIDENCIA EN TIEMPO DE CORONAVIRUS.
2.- CON HEINZ VIELUF CABRERA COMO SENADOR MONTECRISTI CRECE Y SE DESARROLLA.
3.- DRA. HILDA CABRERA DIPUTADA PORQUE MONTECRISTI MERECE MAS

1.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, en su propuesta electoral asegura que, de ganar la Presidencia de la República, su gabinete estará integrado por funcionarios con capacidad y con deseo de trabajar por el país, “y no por una cuña”.

2.- Gonzalo Castillo, es el mejor candidato en tiempo de CORONAVIRUS para reactivar la economía del país y la creación de empleos,  porque tiene la experiencia suficiente  en el ámbito de los negocios, así como las labores sociales que ha desarrollado cuando se desempeñaba como funcionario del gobierno y como empresario emprendedor.

3.- El programa de Asistencia Vial, desarrollado en las principales carreteras y autopistas del país, lo que las ha convertido en las más seguras de la región del Caribe, es una  muestra de sus logros en su condición de funcionario de estado y servidor público.


4.- El TIEMPO DE CORONAVIRUS le ha permitido desarrollar labores en beneficio de la población más necesitada y su espíritu humanitario para los más necesitados, y sus ayudas a las instituciones que trabajan contra la pandemia. Donde la creación de un programa de asistencia social y el plan de desinfección logro llegar a 2,300 barrios en todo el país, sin tener en cuenta bandería política.


5.- Los valores y educación que recibió de sus padres le han servido para que no olvide de dónde viene,  por lo que nunca se quedará de brazos cruzados mientras miles sufren por falta de ayuda.


6.- Gonzalo Castillo se enorgullece de haber creado en1992 a HELIDOSA, que luego de 27 años de trabajo duro hoy es la compañía de aviación más grande de Centro América y el Caribe.


EJES FUNDAMENTALES DEL PLAN DE GOBIERNO DE GONZALO CASTILLO 2020-2024 

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, presentó su plan de gobierno para el período 2020-2024, el cual está enfocado en preservar la vida de todos los dominicanos y recuperar la economía, trabajando con determinación para salir de esta crisis a causa del COVID-19 y llevar la República Dominicana nuevamente por senderos de crecimiento y prosperidad con justicia social, como veníamos haciéndolo hasta antes de que estallara esta pandemia.


Gonzalo Castillo en su propuesta  en el marco de esta pandemia mundial, establece que los planes deben ser realistas, cuidadosos y basados en dos componentes: la solidaridad, con prevención e inversión en salud pública; y capacidad de acción para recuperar la economía.


1.- Con determinación y con el sentido de que el orden, la solidaridad y el bien común son fundamentales para poder caminar hacia el progreso nuevamente”.

2.- La reactivación económica que contempla la recuperación del empleo y la generación de trabajo a través de una política expansiva, que ponga al Estado y al sector privado a encender sus motores para dinamizar gradualmente los sectores productivos.

3.- Continuar con la intervención social del Estado, ayudando a quienes menos tienen y a los más vulnerables. Nadie debe quedar marginado” .

4.- Continuar las políticas de Estado como la Jornada Escolar Extendida, la ampliación a todo el territorio nacional de las Estancias Infantiles, el sistema 911, el Programa de Asistencia Vial, entre otros.

5.-Crear e implementar nuevas acciones pensado en un país que a largo plazo mantenga el desarrollo de nuevos empleos y la transformación gradual de la producción agroindustrial con un enfoque hacia las exportaciones. “Impulsaré el crecimiento económico con una política monetaria responsable, un manejo financiero equilibrado y una política fiscal apropiada a los tiempos.  

6.- Al campo, la industria, las Mipymes, el comercio y el turismo, solo por citar algunos en donde se precisa que parte del gasto público se destine para encender la economía y recuperar los empleos”, expuso. Asimismo, la masificación del emprendimiento, el apoyo a la innovación y nuevas tecnologías y la expansión del sector hídrico para garantizar el agua potable y proteger el medio ambiente.

Ejes fundamentales del plan de gobierno.
Sobre el sector construcción.
El sector agropecuario. 
Los jóvenes, mujeres y hombres en todo el país tendrán acceso a los centros de emprendimientos.

Seguridad, y de rápida acción lo llevará a todo el país.
En materia social, a través del Gabinete Social de la vicepresidenta.

En términos de Salud, seguirá con el programa de remodelación, ampliación y actualización de todos los hospitales del país que aún faltan. También construirán los hospitales aún pendientes de ejecución, así como los Centros de Diagnósticos de Atención Primaria, hasta completar el cien por ciento de este programa.

En la educación, continuará impulsando la calidad educativa, llevará la Tanda Extendida hasta que el 100% de las escuelas públicas esté en dicho programa y transformará todas las escuelas secundarias en politécnicos para que los estudiantes al salir del bachillerato tengan una carrera técnica.

POR UN CONGRESO PARA GONZALO CASTILLO HILDA CABRERA DIPUTADA 2020-2024
PORQUE MONTECRISTI MERECE MAS