Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Rafael Abel: pone en funcionamientos tres fabricas de mascarillas para combatir el Coronavirus en Montecristi

Flyer de Rafael Abel. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-El ex diputado peledeista y candidato a esa misma posición Rafael A...

Flyer de Rafael Abel.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-El ex diputado peledeista y candidato a esa misma posición Rafael Abel Lora (Rafelito Abel), por esta provincia noroestana puso en funcionamientos tres fabricas de mascarillas en distintas comunidades de esta jurisdicción territorial con la finalidad de combatir el Coronavirus COVID-19.

Dicha fabricas en las cuales se producen 600 mascarillas diaria están ubicadas  en el Batey Isabel, kilometro 12,  y el distrito municipal de Hatillo, pertenecientes a esta provincia de Montecristi, donde laboran alredefor de 15  empleados directos. 

Mascarillas de color azul. 

Las mascarillas de color variados para niños y adultos son entregadas de formas gratuitas a líderes comunitarios, iglesias y otros representantes de la sociedad civil organizada de la provincia de Montecristi. 

Cabe resaltar que los recursos económicos invertidos en las citadas fabricas de mascarillas son propios del candidato a diputado del PLD por  la provincia de Montecristi, Rafael Abel Lora, quien es un reconocido productor agrícola específicamente de arroz, además de sal marina en grano. 

Mascarilas.