Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abel Martínez juramentó a decenas de ex perremeístas que pasaron a poyar a Gonzalo Castillo en Guayabal, municipio de Puñal

Un nutrido grupo de dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en la comunidad de Guayabal, municipio de Puñal, de...

Un nutrido grupo de dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en la comunidad de Guayabal, municipio de Puñal, decidió abandonar ese partido y de inmediato se juramentaron en el proyecto de Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Parido de la Liberación Dominicana.
Los ex perremeístas, encabezados por José Fernández, (Josió), fueron juramentados por Abel Martínez, director nacional operativo de la campaña presidencial de Gonzalo Castillo, quien le dio la bienvenida y valoró positivamente su paso para acompañar al próximo presidente de la república.
José Fernández, dirigente fundador del PRM y ex aspirante a alcalde por esa organización política, junto a decenas de ex miembros se quitaron sus gorras con los símbolos del partido que abandonaron y de inmediato se integraron a los trabajos para lograr que Gonzalo Castillo, gane las elecciones del próximo 5 de julio en la primera vuelta.
“Desde este momento, todo el equipo que tradicionalmente ha trabajado en mis proyectos políticos pasamos a apoyar la candidatura triunfal del próximo presidente de la república, Gonzalo Castillo, ya que estamos plenamente convencidos de que sabrá conducir los destinos de nuestro país con su capacidad gerencial y porque sabemos que es un  político sincero y solidario que se preocupa por los problemas del pueblo dominicano y aquí estamos para trabajar hasta alcanzar la victoria el próximo 5 de julio”, dijo Fernández.
Por su parte, Abel Martínez, director nacional operativo de la campaña presidencial de Gonzalo Castillo, dijo que el país tiene que seguir en manos seguras y que no es momento de inventar con quien ni siquiera ha sabido administrar sus propios negocios y a seguidas se preguntó lo que ocurriría con nuestro país, si los dominicanos se equivocaran.
“Nuestro país tiene que seguir en manos seguras, porque el engranaje de toda una nación requiere de manos capacitadas y esas manos capacitadas están encabezadas por Gonzalo Castillo y los invito a que sigamos trabajando, que sigamos palante”, indicó Abel Martínez.
Martínez pidió a los nuevos integrantes que se suman a la victoria del PLD, que le den a Gonzalo el día 5 de julio, para que el próximo presidente de todos los dominicanos nos dé cuatro años de progreso, de desarrollo, de solidaridad y de mucho trabajo a favor de todos los dominicanos.
“Sigamos trabajando por Gonzalo Castillo, activemos a toda nuestra gente y estoy seguro que el liderazgo de la familia Fernández, va a traer consigo muchos votos en favor de la victoria de nuestro seguro presidente, porque Josió Fernández, ha sabido ganarse el respeto de esta comunidad”, dijo finalmente Abel Martínez.
En el acto de juramentación de los nuevos miembros estuvo presente Félix Michell Rodríguez, candidato a diputado de la circunscripción número tres por el Partido de la Liberación Dominicana.