Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Mujer de Montecristi vive en pésimas condiciones pide construcción de vivienda

MONTECRISTI, República Dominicana.-Una mujer que vive en pésimas condiciones en la parte atrás del sector Los Maestros, en esa localidad...

MONTECRISTI, República Dominicana.-Una mujer que vive en pésimas condiciones en la parte atrás del sector Los Maestros, en esa localidad, solicita al Instituto Nacional de la Vivienda que le construya una digna.

María Rosa Rodríguez también dirige su pedido a cualquier organización no gubernamental, e indica que en varias ocasiones ha visitado la Gobernación de la provincia Montecristi buscando esa ayuda.

Explica que se ha comunicado con funcionarios del INVI, pero tampoco le han hecho caso, y que lo único que han hecho es llevarle cuatro fundas de raciones alimenticias.

Dijo que cuando llueve, escampa afuera y continúa dentro, y que esa pobre estructura ni baño tiene, y que carece de ajuares elementales.

Por último, María Rosa Rodríguez hace el llamado a todas las autoridades de la provincia Montecristi, encabezada por el Gobernador Marcos Jorge, para que le construyan una humilde vivienda.-