Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

*En Montecristi Modesto Guzmán proclama a Gonzalo Castillo ganador en primera vuelta

Modesto Guzmán, habla al público presente. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-El presidente del Movimiento Balaguerista Auté...

Modesto Guzmán, habla al público presente.


Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-El presidente del Movimiento Balaguerista Auténtico, doctor Modesto Guzmán, proclamó aquí que el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, será el gran triunfador en primera vuelta en las elecciones del próximo domingo, cinco del mes de julio, de este mismo año. 

Gorra movimiento político de Modesto Guzmán. 



Modesto Guzmán, se pronunció en esos términos al encabezar la mañana de este domingo, una actividad proselitista en apoyo Gonzalo Castillo, en un establecimiento comercial de la ciudad de San Fernando, donde participaron decenas de miembros del Movimiento Balaguerista Auténtico. 



En el acto además de Guzmán, estuvieron presentes Nelson Ambiorix Izquierdo, presidente provincial del citado movimiento, así como María Calvo, mejor conocida como la Dama de Hierro, asesora política, los dirigentes peledeistas Marcos Jorge, Winston Marte, los candidatos a diputados doctora Hilda Cabrera, el ingeniero Cristian Castro, entre otros. 

Modesto Guzmán, y publico en el evento político.