Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

"OTRO ESCANDALO MÁS DE ESTE FUNCIONARIO" GOBERNADOR DE MONTECRISTI SEÑOR MARCOS JORGE: SE NIEGA A ENTREGAR DINERO DEL MINISTERIO DE TURISMO.

Gobernador Marcos Jorge.  Por Edi Rojas Guzmán.  Abogado.  Recordamos aquel hermoso momento en el mes de Septiembre del 2019, en...

Gobernador Marcos Jorge. 

Por Edi Rojas Guzmán. 
Abogado. 

Recordamos aquel hermoso momento en el mes de Septiembre del 2019, en la ciudad de Paterson, New Jersey, Estados Unidos, donde miles de dominicanos  nos reunimos,  en especial los Montecristeños a los cuales estaba destinado el evento. 

Se trata del Desfile Estatal de la dominicanidad, se dedicó en su 30 aniversario a la provincia Montecristi.

La Comisión Coordinadora le solicitó al Ministerio de Turismo la suma de US$ 20,000 dólares, para ser utilizados cubrir algunos gastos de los participantes, en especial al grupo Carnavalesco de Montecristi, los cuales hicieron grandes esfuerzos económicos, inclusive tomando dinero prestado para poder asistir a un evento tan importante; luego  de transcurrir varios meses de haberse realizada la actividad, el Ministerio de Turismo cumplió con la promesa, depositando en la cuenta de la Gobernación de Montecristi,  la suma solicitada,  de esto hace unos meses y el Gobernador el Señor Marcos Jorge, se niega a entregar el dinero, según el Ing. Enrique Julio Isidor,  Coordinador del sector empresarial y Presidente de la comisión, creada a tales fines.

Aquí la nota de prensa enviada por el ingeniero Enrique Julio Isidor Medina, a la redacción de NTV14 de Tierra Visión, Canal 14.



Nota de prensa sobre inconformidad de la no entrega del dinero por parte del gobenador Marcos Jorge.