Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

EN MONTECRISTI QUEDA JURAMENTADO EL MOVIMIENTO EXTERNO DE PESCADORES CON GONZALO (MEPEGO)

LA REDACCIÓN.- Montecristi, RD.- En el día de hoy quedó juramentado en este municipio el Movimiento Externo de Pescadores con Gon...


LA REDACCIÓN.-

Montecristi, RD.- En el día de hoy quedó juramentado en este municipio el Movimiento Externo de Pescadores con Gonzalo (MEPEGO), el cual aglomera uno de los más importantes sectores productivos de la ciudad de San Fernando, en favor de la candidatura presidencial de candidato del Partido de La Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Gonzalo Castillo, y el senador Heinz Vieluf Cabrera. 

Parte de los presentes en el evento.- 

El evento que se llevó a cabo con la participación de decenas de personas en el populoso sector Salomón Jorge, fue presidido por el licenciado Milton Ginebra y contó con la participación del Senador y candidato a la misma posición Heinz Vieluf, así como también del candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Cristian Castro, también participaron el alcalde Jesús Jerez, el gobernador Marcos Jorge Ventura, Winston Marte Enlace Municipal del PLD.

En medio de una algarabía entusiasta el señor Milton Ginebra tomó juramento de los integrantes del movimiento y les motivó día y noche para darle la victoria a los candidatos del PLD y aliados.

Acto seguido, el senador Heinz Vieluf exhortó a los presentes a defender el voto morado y procedió a la juramentación de varios ex Perremeístas que pasaron a formar filas del PLD, entre los que destacan Adriana Guzmán, Rafael Jimenez, Danny Paniagua, Martin González, Rafael Cabreja, Elmi Pérez(Jairo), quienes juraron trabajar incansablemente por el triunfo de Gonzalo Castillo y demás candidatos del partido morado y aliados. 

De su parte el alcalde Jesús jerez reiteró que no hay espacio para la oposición en las calles de Montecristi, porque los equipos ganadores están fajado trabajando sin descanso día y noche buscando el voto para la victoria de las elecciones de julio próximo.