Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

JESÚS JEREZ REALIZA GRAN ACTO DE APOYO A FAVOR DE GONZALO CASTILLO, HEINZ VIELUF Y CRISTIAN CASTRO

LA REDACCIÓN.-  Montecristi, RD.- El alcalde y líder indiscutible de este municipio, Rafael Jesús Jerez Castro, realizó en la tarde d...

LA REDACCIÓN.- Montecristi, RD.- El alcalde y líder indiscutible de este municipio, Rafael Jesús Jerez Castro, realizó en la tarde de ayer un gran acto de apoyo en respaldo a las candidaturas de Gonzalo Castillo candidato presidencial, Heinz Vieluf Cabrera actual senador y candidato a la misma posición, ambos parte de la gran alianza PLD-PRD, así como también al candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Cristian Castro. 
El evento que se desarrolló bajo protocolos de salud ante el COVID-19, contó con la participación de cientos simpatizantes que fueron a brindar su respaldo de manera entusiasta a los diferentes candidatos de la gran alianza PLD-PRD y quienes manifestaron a una sola voz la consigna “Afuera están y afuera se quedarán.” 

Jerez expresó su agradecimiento a los peledeistas por el apoyo brindado en las municipales, a la vez que aseguró que pueden contar con respaldo absoluto para darles la victoria a Gonzalo Castillo y a Heinz Vieluf Cabrera en la próxima contienda electoral. “Que se prepare la oposición, que los caballos del PLD y del PRD van para las calles” aseveró Jesús Jerez. 

De su parte, el senador Heinz Vieluf Cabrera agradeció el respaldo brindado por Jerez, y sostuvo que en medio de la crisis provocada por la pandemia Gonzalo Castillo ha surgido como el líder de todos los dominicanos, por lo que el próximo 5 de julio la victoria será arrolladora y contundente. 
El candidato a diputado Cristian Castro también se expresó al respecto y garantizó que Montecristi podrá contar próximamente con un diputado comprometido con los mejores intereses y el desarrollo de la provincia. 


En el gran evento de apoyo también tomaron la palabra el ingeniero Winston Marte Enlace Municipal del PLD, el Profesor José Jara Enlace Regional del PRD y el ingeniero Marcos Jorge Gobernador Civil, quienes coincidieron en motivar a los presentes para seguir trabajando fuertemente para darle la victoria contundente a Gonzalo Castillo para evitar el caos y el retroceso.

En el importante evento también estuvieron presente  destacadas figuras como Nehemias Belliard, Nelson Omarlin, Ronan Diaz, Feliz Minaya, Soraya Rodríguez, Seneida Sigollen, Teodoro Sanchez, Juan Roque Peña, Modesta Molina, Yoli Fanini, Efrain Pérez, José Cabrera, entre otros.