Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador Marcos Jorge, dice continúa asistencias solidarias a familias vulnerables por emergencia nacional del Coronavirus

Gobernador Marcos Jorge. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.El representante del poder ejecutivo en esta provincia noroestana...

Gobernador Marcos Jorge.


Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.El representante del poder ejecutivo en esta provincia noroestana ingeniero Marcos Jorge Ventura, dijo que desde la gobernación continúa realizando las asistencias solidarias a las familias vulnerables que no han sido incluidas dentro del programa quédate en casa y otros durante la emergencia nacional por la enfermedad del Coronavirus COVID-19. 

El gobernador Marcos Jorge, dijo que las asistencias solidarias de los programas sociales que benefician a familias menos pudientes se ejecutan en toda la provincia de Montecristi, por mandato del presidente licenciado Danilo Medina Sánchez. 

"Desde el momento que fue declarada la emergencia nacional por esa pandemia hasta la fecha estamos asistiendo a las familias Montecristeñas con los programas sociales dispuestos por el el presidente Medina, y quienes no están incluidos en las ayudas directas pues desde  esta gobernación vamos a los hogares y nos hacemos sentir" puntualizó Marcos Jorge.