Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente en funciones del PRSC Eddy Alcántara pasa a apoyar candidatura de Abinader

Eddy Alcantara. El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara, pasó este miércoles a...

Eddy Alcantara.


El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara, pasó este miércoles a apoyar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, a través del movimiento externo Reformistas con Luis.

Luis Abinader, recibiendo apoyo de Reformistas. 

Durante un acto efectuado en el comando de campaña de Luis Abinader, Alcántara se comprometió a trabajar para alcanzar la victoria en los comicios del 05 de julio.
“A partir de hoy, Luis, vamos a recorrer el país con usted. La sociedad quería que hiciera lo que hemos venido profesando en los últimos meses, y por eso estamos aquí”, dijo el dirigente político

Alcántara aclaró que pese al apoyo a Abinader, continuará apoyando a todos los candidatos del PRSC a nivel nacional tal y como lo hizo en las elecciones municipales.

“Nos mantenemos firmes defendiendo ese voto colorao en el nivel congresual, pero consciente de que el país quiere un cambio a través de Luis Abinader”, expresó Alcántara.
Antes de juramentar a los reformistas, Abinader  expresó que el gobierno tiene que mantener las ayudas a los ciudadanos aún después de finalizado el estado de emergencia por el coronavirus.