Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MEPEGO Movimiento de pescadores sostienen reunión de coordinadores en apoyo a Gonzalo Castillo y candidatos de alianza PLD/PRD

Milton Ginebra, en reunión Movimiento político Mepego. Por Santos Vásquez.  El Movimiento Externo  Pescador...

Milton Ginebra, en reunión Movimiento político Mepego.


Por Santos Vásquez. 

El Movimiento Externo  Pescadores Con Gonzalo en  Montecristi (MEPEGO), realizó una importante reunión con el connotado dirigente político nacional Milton Ginebra, del  Movimiento Balegurista Auténtico.

Milton Ginebra, felicito el acto de apoyo  al candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo y los candidatos de la Alianza PLD y PRD.

Dicho acto se llevó a cabo en el municipio cabecera de Montecristi, con una amplia presencia de pescadores, hombres, mujeres y jovenes que son parte del mismo.

Logo Mepego. 

Jochy Tatis, Ariel Vargas, Joel Rodríguez, Cristal Santana entre otros integrantes dirigieron que  dicha actividad donde se comprometieron a trabajar desde ya por Gonzalo Castillo y todos los candidatos de la Alianza PLD y PRD, tiene como propósito trabajar día y noche para salir airosos en las elecciones del 5 de julio, de este año. 

Durante el acto Inocencio Peña, empresario Montecristeño dirigió algunas palabras a los presente,  así como las palabras centrales dirigida por Milton Ginebra,  quién se comprometió a respaldar el Movimiento en sus tareas electorales.