Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Patana impacta con vaca en Montecristi

Por: Emerson Jimenez Montecristi, Rep. Dom. Un accidente de tránsito se produjo la noche de este Jueves Corpus en el tramo carrete...

Por: Emerson Jimenez
Montecristi, Rep. Dom.

Un accidente de tránsito se produjo la noche de este Jueves Corpus en el tramo carretero Montecristi- Santiago en las proximidades de la zona Franca de Montecristi y los Apartamentos Villa Progreso, en donde una patana que viaja de Santiago hacia Dajabon impactó con una vaca la cual salió de los matorrales.

Los vídeos llegados a nuestro departamento de prensa  Montecristialdia.net y Morro Noticias , muestran al animal tirado al suelo y la parte delantera de la patana destruidas, se recuerda que no es la primera vez que animales que andan deambulando por la carretera y las calles de nuestra ciudad provocan accidente de tránsito que en su mayoría dejan saldo lamentable.

Los moradores de los apartamentos Villa Progreso manifestaron su inconformidad con los dueños de dichos animales y con las propias autoridades Municipales por entender que han sido flojas ante esa situación.
Por su parte el conductor del vehículo de carga pesada del cual no pudimos obtener el nombre, este no sufrió daños algunos, más que un gran susto