Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MUJERES MONTECRISTEÑAS BRINDAN ROTUNDO RESPALDO A GONZALO CASTILLO Y HEINZ VIELUF CABRERA

La Redacción.-  Montecristi, RD.- Con los debidos protocolos de seguridad, y con la participación de centenares de mujeres, se llevó a...

La Redacción.- 
Montecristi, RD.- Con los debidos protocolos de seguridad, y con la participación de centenares de mujeres, se llevó a cabo en el día de ayer la gran actividad de apoyo  del sector femenino a favor del candidato presidencial del Partido De La Liberacion Dominicana (PLD),  Gonzalo Castillo y el senador Heinz Vieluf Cabrera, este último, candidato a la misma posición electiva.

El evento  estuvo coordinado por la Vice Alcaldesa de este municipio, la doctora Elizabeth Tejeda, quien instó a las presentes a seguir fortaleciendo los trabajos de apoyo para darle la victoria arrolladora a los candidatos del partido de la Estrella amarilla. 


El alto dirigente Peledeista en la provincia, Elvio Lozano, encabezó la actividad en la cual el candidato a diputado Rafael Anel Lora y la ex Vice alcaldesa Massiel Lembcker expresaron sus palabras de compromiso y motivación a las presentes.

El encuentro contó además con la participación de importantes dirigentes, entre ellos la reconocida profesora e historiadora montecristeña Doña Olga Lobetty, Cristal Santana dirigente juvenil y el señor José Pelaje Rojas (Papito), presidente de intermedio de referida organización política. 

Gonzalo Castillo goza de una alta tasa de popularidad entre las féminas, quienes se identifican con su estilo llano y las diferentes propuestas de desarrollo social que ha presentado el candidato peledeista al electorado dominicano, entre la que destaca la continuación de los programas de asistencia social a sectores vulnerables ante el COVID-19.