Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

Alcaldía de Mao cierra parques, plazas y balnearios públicos hasta el 15 de agosto por COVID-19

La Alcaldía del municipio Mao, en la provincia Valverde, dispuso el cierre temporal de los parques, plazas, áreas verdes y balnearios p...


La Alcaldía del municipio Mao, en la provincia Valverde, dispuso el cierre temporal de los parques, plazas, áreas verdes y balnearios públicos de esa demarcación para evitar la aglomeración de personas y prevenir así propagación del coronavirus o COVID-19, enfermedad que ha infectado a más de 46 mil 300 personas en la República Dominicana y ha causado la muerte de otras 910.

La medida, que tendrá una duración de 24 horas, iniará el 15 de julio y culminará el 15 de agosto, y tiene como objetivo principal evitar las reuniones sociales, que han incidido, según palabras del propio ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, en el rebrote que el país ha experimentado en las últimas semanas.

En la disposición, firmada por el alcalde de Mao, Odalís Rodríguez Rodríguez, se le solicita a los organismos de seguridad del Estado, es decir, Ministerio Público, Policía Nacional y el Ejército, su total colaboración para hacer cumplir a los ciudadanos con las medidas emanadas desde ese ayuntamiento.

No hay comentarios