Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Barrios a oscuras en Montecristi provocan inseguridad en los ciudadanos

Por: Emerson Jiménez En un recorrido realizado por el equipo de prensa de este diario digital montecristialdia.net se pudo contactar q...

Por: Emerson Jiménez
En un recorrido realizado por el equipo de prensa de este diario digital montecristialdia.net se pudo contactar que la gran mayoría los barrios y calles de la ciudad de San Fernando de Montecristi se encuentran a oscuras debido a la cantidad de lámparas que se encuentran dañadas y otras desconectadas.

Barrios como Cristo Rey justo detrás del ayuntamiento municipal lleva más de 4 meses sin el funcionamiento de algunas bombillas, así como también otros barrios como Salomón Jorge, Albinar, Santa Bárbara y Francisco Javier.

Se espera que el ayuntamiento Municipal de Montecristi aplique lo establecido en el artículo 19 de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los municipios que dice; es de competitividad de los ayuntamientos el alumbrado público de los barrios y calles 

Se recuerda que la falta de iluminación hace vulnerables a los sectores, especialmente a los más alejados del centro de la ciudad. Una calle mal iluminada es sinónimo de inseguridad. La poca luz en la calle fomenta los robos, la violencia y la venta de drogas.