Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

*Bajo Duro* Eduardo Castellanos culpa a Danilo y Leonel de la derrota del PLD: dice Mayobanex Escoto y Winston Marte, se desaparecieron

De María Reyes. Para el comunicador Montecristeño Eduardo Castellanos, la derrota que sufrió el PLD el pasado domingo 5 de este mis...

De María Reyes.
Para el comunicador Montecristeño Eduardo Castellanos, la derrota que sufrió el PLD el pasado domingo 5 de este mismo mes de julio, la culpa la tuvieron el presidente Danilo Medina, y el ex mandatario Leonel Fernández, de quienes dijo pusieron por encima sus intereses políticos personales sin importar la suerte de los dirigentes de todos los niveles la base del partido de la estrella amarilla y sus aliados.
Sus promuncianientos los hizo Castellanos, quien es productor y comentarista del espació Hablando en Serio, por el canal 8 de Montecristi Digital, cuando participó como invitado en el programa la Opción Radio, de la 97. 1 fm en la ciudad de San Fernando, donde dijo que él, se caracteriza por decir la verdad sin rodeos y que no tiene ningún temor de ser expulsado del PLD partido al que pertenece.
Otra de las razones para que el partido en el gobierno perdiera abrumadoramente según el comunicador Eduardo Castellanos, es que el PLD tienes 20 años que no se reestructura y que solo se da cargo dirigenciales melaganariamete, y puso como ejemplo la presidencia que se le entregó a Temitocles Montás.
En cuanto a Mayobanex Escoto, y Winston Álvarez, quienes desempeñaron los cargos de enlace y coordinadores del comando de campaña del candidato presidencial del PLD Gonzao Castillo, en el municipio y provincia de Montecristi, fue enfático en señalar que ambos se desaparecieron y máxime aún en los días próximo a las elecciones.
Al preguntarsele al reconocido veterano político y comunicador Eduardo Castellanos, que si el partido envío los recursos económicos suficientes para ser distribuidos a quienes trabajaron en los colegios electorales contestó que sí, aunque al mismo tiempo dijo que hubo quejas porque según él, la logística no llegó al cien por ciento dónde tenía que llegar.


Castellanos, entiende que en el Partido de la Liberación Dominicana, se deben hacer desde ya, las reestructuraciones y cambios de cargos dirigenciales para poder volver al poder en el año 2024.