Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

(VIDEO) Muere mujer al ser impactada por una bala perdida en Santiago

SANTIAGO. – Una mujer murió este lunes tras ser impactada por una bala perdida, producto de un tiroteo en el barrio Cienfuegos, provincia...

SANTIAGO. – Una mujer murió este lunes tras ser impactada por una bala perdida, producto de un tiroteo en el barrio Cienfuegos, provincia Santiago.

 La fallecida fue identificada como Francisca Hilario, de 35 años de edad, residente en la calle 6, de la demarcación mencionada. A través de una grabación, Edilisa Burgos, hermana de la víctima, dijo que Hilario estaba dormida cuando se gestó el tiroteo, supuestamente, iniciado por personas que se encontraban compartiendo en un negocio de la zona. “Mi hermana estaba en su cama durmiendo cuando se armó el tiroteo, que inició por unas personas que estaban tomando alcohol en el bar”, indicó.

Asimismo, Burgos pidió justicia por la muerte de su hermana, “porque el dueño del bar debe saber quienes estaban tirando esos disparos”, señaló. 

En ese orden, dijo que el tiro que le segó la vida a su hermana penetró por la cocina de la casa, hecho ocurrido, aproximadamente, a las 12:00 de la noche.

 Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional de Santiago, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo.


No hay comentarios