Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cae abatido a tiros Teniente adscrito al Dican, en medio de operativos.

Por:Kairo Alvarez  Teniente adscrito al Dican Nagua-La noche de este Viernes 10 de Julio, lamentablemente falleció un Primer Te...

Por:Kairo Alvarez 

Teniente adscrito al Dican

Nagua-La noche de este Viernes 10 de Julio, lamentablemente falleció un Primer Teniente de la Policía Nacional el cual estaba Adscrito a la Dirección Central de Antinarcóticos  (DICAN) Con asiento en Nagua, momentos en que en medio de un operativo que realizaban en ese pueblo junto a otros agentes fueron atacados a tiros por desaprensivos resultando gravemente herido el oficial el cual minutos después lamentablemente falleció. 

El Oficial respondía al nombre de Alexander Sánchez De Óleo el cual era oriundo de Haina y desde hace poco tiempo prestaba servicio en Nagua donde lamentablemente perdió la vida.

Recordamos al oficial ya que hace unos meses estuvo como encargado de Operaciones del Dican en esta ciudad de Jarabacoa, el cual desempeñó su labor aquí por poco tiempo. 

Por el hecho se busca activamente Al Nombrado Kelvin Alexander Joaquín Balbuena  (Meneita) al cual miembros del Dicrim en esa ciudad atribuyen la herida de Balas en la cabeza al oficial, el mismo inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida del lugar.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL Y RECIBE NUESTROS BOLETINES DE NOTICIAS
CLICK AQUhttps://www.youtube.com/channel/UCFB1Y5_PCEChg0z274JmIUg?view_as=subscriber