Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diaz Rúa celebra la derrota de Julio Cesar Valentín; dice es uno de los mayores traidores de Leonel

Santo Domingo. –El exministro de Obras Públicas, Victor Díaz Rua se expresó  sobre la estrepitosa derrota que sufrió el aspirante a Sena...

Santo Domingo. –El exministro de Obras Públicas, Victor Díaz Rua se expresó  sobre la estrepitosa derrota que sufrió el aspirante a Senador de Santiago, por el partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio Cesar Valentín, afirmando que este obtuvo su merecido, pues es uno de los principales traidores del PLD.

Asimismo el exdirector de INAPA, Victor Díaz, le recordó al congresista Julio Cesar que quienes lo hicieron políticamente relevante, fueron él y  los antiguos miembros del partido morado, y que si llegó a ser Senador de Santiago fue porque el expresidente Leonel Fernández lo favoreció al distinguirlo, pero que luego de esta «pela» Valentín pasa a «ser nadie» en su provincia.

El político Diaz Rua, publicó en su cuenta de twitter @DiazRuaOficial: «Todavía falta mucho por ver,pero ya se fue uno de los peores traidores del PLD @JCvalentin2016 lo hicimos nosotros y LF lo distinguió, ahora pasa a no ser nadie o esa pela fue porque en santiago le tienen cariño? Que me desmienta!!».

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL Y RECIBE NUESTROS BOLETINES DE NOTICIAS

CLICK AQUhttps://www.youtube.com/channel/UCFB1Y5_PCEChg0z274JmIUg?view_as=subscriber