Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Refrescando la pantalla

Por Belly Molina Mienfoquetv8.blogspot.com Refrescando la pantalla, una de las primeras páginas digitales de Montecristi, fue l...

Por Belly Molina
Mienfoquetv8.blogspot.com


Refrescando la pantalla, una de las primeras páginas digitales de Montecristi, fue la del doctor Ramón Emilio Helena Campos, básicamente dedicada a temas culturales, como fotografías de Papomena.  Recuerdo que el doctor Helena en cabina de Radio Montecristi previo en la mañana al salir el programa, siempre me decía que lo digital era el futuro, quizás por su destreza como profesional o influenciado por sus hijos que vivían en el extranjero, países que nos llevan cierto grado de modernidad y que ya habían implementado dicho mecanismo y nosotros seguíamos en ese entonces en la brecha digital. 

De carácter informativo noticias en general,  Félix en Línea (enlineafelixg.blogspot.com) del profesor Félix González, Montecristialdía de Emerson Gómez y Mienfoquetv8.blogspot.com de un servidor estamos dentro de las primeras cinco páginas de incidencia creadas en Montecristi.  Por si se me escapa alguna.   

Mi Enfoque, fue creado en el entendido de que el 70% de las publicaciones que se hacían en la provincia,  provenían de la tinta de Santos Vásquez y un servidor, entonces, porque no tener un blog, de ahí surge Mienfoquetv8.blogspot.com.

Siempre hemos estado abiertos para cualquier trabajo de grado universitario o escolar que nos consulten, claro dando la cara y no usando universidades como trampolín para obtener informaciones. 

Hace un par de años fuimos enlace de un estudio realizado por la Fundación FUNGLODE, donde recopilaron los medios de comunicaciones del país.

Y los editores del libro que fue publicado por dicha fundación, me dijeron que esta provincia tiene muchos medios tanto, audiovisual, digital como de audio. Por la cantidad querían confirmar los medios y los programas.