Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Califican de mala fe regidores del PRM solicitan cargos públicos en Montecristi

Por Santos Vásquez. Dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de Montecristi,...

Por Santos Vásquez.

Dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de Montecristi, calificaron de un acto de mala fe y egoísmo las pretenciones de algunos concejales o regidores de esa organización política que han solicitados empleos y cargos públicos en el gobierno que asumirá el presidente electo Luis Abinader.

En círculo del PRM en la provincia de Montecristi, las críticas llueven contra las autoridades electas por el voto popular que desde que ese partido y su candidato presidencial fueron declarado ganadores iniciaron una serie de gestiones y cabildeos detrás de cargos importantes en dependencias gubernamentales en esta demarcación geografica de la República Dominicana.

Los perremeistas son de opinión que los regidores deben asumir su rol para el cual fueron elegidos y dejar de un lado sus pretenciones mal intencionadas y permitir que otros compañeros de su partido sean quienes soliciten cargos y empleos en las instituciones del gobierno central.