Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La autodestrucción de mensajes llega a WhatsApp

La popular aplicación de mensajería de WhatsApp (propiedad de Facebook) agregará en los próximos días la opción de programar la autodest...

La popular aplicación de mensajería de WhatsApp (propiedad de Facebook) agregará en los próximos días la opción de programar la autodestrucción de mensajes. Una característica que ya estaba disponible en otras apps como Telegram o Snapchat.

Según reveló el sitio WABetainfo, en la versión beta se encuentra disponible la posibilidad de programar la autodestrucción de mensajes. Esta función solo se puede utilizar en los grupos y no en las conversaciones individuales.

De acuerdo al reporte del portal tecnológico, los mensajes no dejaran ningún tipo de rastro en la plataforma. Hoy en día cuando un usuario elimina un comentario, WhatsApp muestra le leyenda “Este mensaje fue eliminado”.

Autodestrucción
Cuando un usuario quiera programar la autodestrucción de un comentario deberá seleccionarlo y luego ir a la opción “Borrar mensaje”.

A continuación, WhatsApp mostrará una nueva ventana que permitirá hora, día, semana y año para que esto ocurra.

Se trata de una buena opción para no sobresaturar los grupos. Además, aliviará el peso del smartphone al borrarse automáticamente. Los usuarios de la aplicación llevan mucho tiempo esperando por esta nueva función.

En días anteriores, WhatsApp ya había anunciado algunos cambios, como implementar nuevas funciones para sus millones de usuarios, entre ellas “stickers” animados más expresivos; códigos QR para añadir contactos o mejoras en las videollamadas grupales.