Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Lisandro Macarrulla nombrado ministro de Presidencia a partir del 16 de agosto

Santo Domingo.- A partir del próximo 16 de agosto Lisandro Macarrulla, coordinador del Gabinete Presidencial de Luis Abinader pasará a e...

Santo Domingo.- A partir del próximo 16 de agosto Lisandro Macarrulla, coordinador del Gabinete Presidencial de Luis Abinader pasará a ejercer como ministro de la Presidencia, según lo comunicó este viernes el presidente electo.

Abinader destacó que Macarrulla ya está coordinando la comisión técnica de transición gubernamental junto a su homólogo, Gustavo Montalvo.

El presidente electo compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, “Se designará al Sr. Lisandro Macarrulla (@lmacarrulla1) como Ministro de la Presidencia de la República Dominicana, quien ya está coordinando la comisión técnica de transición gubernamental”.

Macarrulla fue presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada y que coordinó los trabajos de la campaña electoral de Luis Abinader.

La tarde de este viernes Luis Abinader también anunció las desiganciones de Milagros Ortiz Bosch como encargada de Ética Gubernamental, la comunicadora Milagros Germán como vocera de Presidencia, Roberto Álvarez como Canciller de RD y Roberto Fulcar como nuevo ministro de Educación.