Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luis Abinader nombra a Roberto Álvarez nuevo Canciller de RD

Santo Domingo.- El próximo 16 de agosto iniciará en el país un nuevo gobierno a cargo de Luis Abinader, por el Partido Revolucionario Mo...

Santo Domingo.- El próximo 16 de agosto iniciará en el país un nuevo gobierno a cargo de Luis Abinader, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y desde ya se están conociendo los funcionarios que integrarán el equipo presidencial.

Es así como el nuevo mandatario dio a conocer  la tarde de este viernes la designación de Roberto Álvarez como nuevo Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

“Se designará al Sr. Roberto Alvarez (@RobalsdqAlvarez) como Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana. Desde ya está trabajando en la visita de dignatarios de los diferentes países, a la toma de posesión. Se incorporará a la comisión de transición de esa área”, escribió Abinader en su cuenta de Twitter.

De igual forma, el mandatario electo del país también nombró esta tarde a la presentadora de televisión Milagros German como directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia de la República Dominicana.

Previo a estos dos nombramientos, el nuevo presidente había anunciado que Milagros Ortiz Bosch será la responsable de políticas de transparencia en su Gobierno.