Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El Joven Iván Tatis se perfila como el nuevo administrador del Aeropuerto Osvaldo Virgil

Por : La Redacción  Con un perfil meritorio y buena aceptación entre los munícipes de esta hermosa ciudad de San Fernando de Montecri...

Por : La Redacción 

Con un perfil meritorio y buena aceptación entre los munícipes de esta hermosa ciudad de San Fernando de Montecristi; el joven y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno Ivan De Jesus Tatis se perfila como el nuevo administrador del Aeropuerto Osvaldo Virgil.

Tatis, fue candidato a regidor en la pasada contienda electoral luego declino por petición del tribunal superior electoral por entender que carecía de algunas de sustentaciones legales; aun así, esto no fue motivo para que siguiera trabajando día y noche para que hoy Luis Abinader llegara a la presidencia de la Rep. Dom.
Se recuerda que el Aeropuerto Osvaldo Virgil está ubicado a unos 3 Kms. al Noreste de esta ciudad de Montecristi y es la puerta aérea de entrada a la zona noroeste del país permitiendo la llegada de cientos de turistas que viene a disfrutar de este hermoso paisaje Natural que contamos.