Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Italia no permite vuelos desde y hacia Rep. Dom. y otros 14 países como prevención al COVID-19

SANTO DOMINGO.- República Dominicana permanece en una lista de 14 países a los que Italia les ha prohibido los vuelos desde y hacia ese ...

SANTO DOMINGO.- República Dominicana permanece en una lista de 14 países a los que Italia les ha prohibido los vuelos desde y hacia ese país europeo, como parte de las medidas de prevención aplicadas para prevenir el contagio y expansión del COVID-19.

“Italia ha vetado los vuelos desde y hacia catorce países de fuera de la Unión Europea, entre estos Chile, Perú, Brasil, Panamá o República Dominicana”, relata una información de la agencia internacional de noticias EFE fechada en Roma.

Además de la prohibición de vuelos a 14 países, las autoridades italianas también están aplicando una cuarentena a quienes hayan pasado las últimas dos semanas en Rumanía y Bulgaria.

En total en Italia se han infectado 246.199 personas con el coronavirus desde que se detectara el primer caso local, el 21 de febrero pasado.

En Italia reside un significativo número de dominicanos y desde allí también visitan a República Dominicana numerosos italianos que vienen en condición de turismo, negocios y otros fines.