Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

Ladrones aprovechan pandemia y tormenta para robar vacas a ganadero de La Vigía

DAJABON.-En medio de la pandemia del Coronavirus y los efectos de la tormenta tropical Isaías, los ladrones también activan su plan en l...

DAJABON.-En medio de la pandemia del Coronavirus y los efectos de la tormenta tropical Isaías, los ladrones también activan su plan en la frontera.
La noche de este miércoles, pillos hasta ahora desconocido se robaron ocho vacas en la comunidad La Vigía, propiedad de un ganadero solo identificado como Kikí.
Ante el hurto, moradores de la referida comunidad expresaron su pesar, porque hoy fue Kikí, pero mañana puede ser cualquier otro productor.
Ramón Acosta, un productor de dicha comunidad, dijo que cuando se cometen los robos, las personas son hundidas en la miseria, se descapitalizan y pierden la motivación de continuar trabajando para producir.
Acosta llamó la atención del Presidente electo Luis Abinader, para que en su gobierno, que inicia el 16 de agosto próximo, ponga atención a la seguridad en la frontera, especialmente en la problemática de los robos contra los hombres y mujeres que la habitan y que hacen un gran esfuerzo en cuando a la producción.-

Por William Estevez y Gonell Franco.

No hay comentarios