Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Milagros Ortiz Bosch encargada de ética y prevención de la corrupción en gobierno de Abinader

Santo Domingo.- Luis Abinader, presidente electo, anunció este viernes la designación de Milagros Ortiz Bosch como  la responsable de po...

Santo Domingo.- Luis Abinader, presidente electo, anunció este viernes la designación de Milagros Ortiz Bosch como  la responsable de políticas de transparencia en su Gobierno.

La disposición del nuevo mandatario fue anunciada por Twitter y es la primera designación de su gobierno que inicia el próximo 16 de agosto.

«Mi primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la Nación: Doña Milagros Ortiz Bosch será responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción. Trabajará en transformar la Dirección de ética en un organismo eficaz», escribió Abinader.

Abinader, como nuevo mandatario,  había manifestado que anunciaría sus primeras designaciones por los medios digitales, y que lo haría en «los próximos días», por lo que se esperan nuevas designaciones.

La doctora Ortiz Bosch fue la primera mujer en ocupar la vicepresidencia de la República (2000-2004). También fue ministra de Educación. Es una política de larga data, y está considerada como uno de los cuadros del PRM de mayor formación.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL Y RECIBE NUESTROS BOLETINES DE NOTICIAS

CLICK AQUhttps://www.youtube.com/channel/UCFB1Y5_PCEChg0z274JmIUg?view_as=subscriber