Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Roberto Fulcar, de director de campaña Abinader a nuevo ministro de Educación

Santo Domingo.- El presidente electo Luis Abinader nombró este viernes a Roberto Fulcar como nuevo ministro de Educación, una designació...

Santo Domingo.- El presidente electo Luis Abinader nombró este viernes a Roberto Fulcar como nuevo ministro de Educación, una designación publicada en su cuenta de Twitter.

“Se designará al Dr. Roberto Fulcar (@RobertoFulcar), Ministro de Educación, para que inmediatamente se integre al equipo de transición de esa área, y trabajar con las actuales autoridades, para el inicio del año escolar”, posteó Abinader.

Fulcar se destacó durante toda la campaña política del nuevo mandatario al desempeñar diferentes roles, entre ellos el de director de su proyecto político.

Recientemente, el dirigente político había manifestado que su satisfacción más grande es la de ver a Abinader construir el gobierno que siempre había soñado y no conseguir un puesto gubernamental.

Sin embargo, también expresó la posibilidad de que fuera nombrado titular de Educación pero en ese entonces, el nuevo mandatario aún no le había asignado ninguna responsabilidad.

La tarde de este viernes, previo al nombramiento de Fulcar, Luis Abinader también comunicó en su cuenta de Twitter, los nombramientos de Milagros Ortiz Bosch como encargada de Ética Gubernamental, la comunicadora Milagros Germán como vocera de Presidencia y Roberto Álvarez como Canciller de RD.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL Y RECIBE NUESTROS BOLETINES DE NOTICIAS

CLICK AQUhttps://www.youtube.com/channel/UCFB1Y5_PCEChg0z274JmIUg?view_as=subscriber