Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Winston Álvarez entrega parque moderno a la población

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. El alcalde del municipio de Castañuelas, doctor Winston Álvarez, hizo entrega a los moradores...

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.
El alcalde del municipio de Castañuelas, doctor Winston Álvarez, hizo entrega a los moradores de la comunidad de Jobo Corcovado, de un parque moderno con una inversión de un millón de pesos con recursos económicos propios del ayuntamiento de esa jurisdicción territorial.

El parque consta de balcón, aéreas de star y recreación infantil, luces led, internet, acueducto propio, bancos, jardinería entre otros espacios para la sana diversión de niños y adultos.

En un emotivo acto realizado el pasado sábado, en horas de la tarde el alcalde Winston Álvarez, quien es médico de profesión dijo que dicha obra de infraestructura se la entregó la población con la finalidad de que se puedan recrear sanamente, y al mismo tiempo le exhortó a cuidarla y no permitir que ninguna persona la destruya.

Los residentes de Jobo Corcovado, recibieron con jubilo y alegría la entrega esa obra de infraestructura la cual cambia la imagen a esa comunidad

Álvarez, resaltó que la obra en cuestión se concluyó y se le entregó a la población en un tiempo récord.

La actividad de la inauguración del indicado lugar público contó con la presencia del senador doctor Ramón Antonio Pimentel Gómez (Moreno Arias), la gobernadora Neysi Cruz, los alcaldes Jesús Jerez, Ignacio Rosa, Lucho Reyes, Cheva Estévez, Henry Castro, entre otros invitados.