Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director de la junta distrital del Cruce de Guayacanes agrede al ex alcalde de Laguna Salada Alberto Polanco

Por José Luis Fernández  Fue atendido en un centro de salud privado del municipio de Laguna Salada, el ex alcalde de esa localidad A...

Por José Luis Fernández 

Fue atendido en un centro de salud privado del municipio de Laguna Salada, el ex alcalde de esa localidad Alberto Polanco, tras ser agredido físicamente por el actual Director de la junta distrital del Cruce de Guayacanes, Luis Rafael Valdez Cabrera (Dariné ).

De acuerdo a datos obtenidos, el altercado se produjo en una finca en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, cuando participaban en una reunión en la que estaban presentes el actual diputado José Francisco López Chávez; el alcalde de Esperanza, Freddy Rodríguez; y el Director del SRSCO y presidente provincial en funciones del PRM, Ramón Rodríguez.

Fuentes extraoficiales indicaron que Alberto Polanco, quien es el presidente del PRM en Laguna Salada, sostuvo una discusión con Dariné por diferencias en cómo se han recomendado a miembros de esa organización para puestos en el gobierno.

La acalorada discusión terminó con la agresión física del segundo hacia el primero que resultó con el tabique de la nariz roto y golpes en al cara, siendo atendido en una clínica de Laguna Salada.

No se ha obtenido información sobre si el director de la junta distrital del Cruce de Guayacanes fue detenido o se encuentra prófugo.

#noticiasdelalinea