Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tres personas pierden la vida de arma blanca en menos de 48 horas

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.  Al menos tres personas han perdido la vida por heridas de armas blancas en hechos...

Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana.  Al menos tres personas han perdido la vida por heridas de armas blancas en hechos separados en esta provincia en menos de 48 horas.

Manuel Monción, murió esta madrugada en un centro clínico privado en Santiago, luego de ser atacado con arma blanca  supuestamente para atracarlo de mano de unos haitianos en la comunidad de la Antona de Guayubin.
Lo que motivó que dominicanos salieran en busca de la alegada banda de haitianos encabezada por un tal  Brujo, no localizándola y la emprendieron a machetazos contra un compatriota del El Brujo.  El herido no fue identificado y fue referido al hospital regional Luis Bogaert en Mao, su estado es de sumo cuidado.

Parientes de Manuel denunciaron la tardanza de la ambulancia para trasladar al paciente.

El ataque por parte de dominicanos motivó que anoche decenas de haitianos abandonaran la comunidad de El Pocito en Guayubin.

Ayer las autoridades levantaron el cadáver de un hombre el cual no portaba ningún tipo de identificación en la comunidad de Santa María, con heridas también de armas blancas.

En tanto Pedro Rivas, Fue encontrado muerto de varias estocadas, el hombre  había sido reportado como desaparecido en la localidad de “La Antona”, perteneciente al municipio de Guayubin.

De acuerdo a las autoridades al momento de revisar en cadáver fue encontrado en los bolsillos del pantalón que portaba varios frascos de elementos supersticiosos; así como también dinero en efectivo.

Se presume que el mismo estaba en algún acto de hechicería.