Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi control de bebidas se convierte en PATI SI y para mi QUÉDATE EN CASA

Por.- Willian Baldayaque Ante la vista gorda de las autoridades de negocios sin restricciones en cuanto al expendio de bebidas alcohól...

Por.- Willian Baldayaque
Ante la vista gorda de las autoridades de negocios sin restricciones en cuanto al expendio de bebidas alcohólicas  en Montecristi, el empresario montecristeño Rafael Taveras conocido por todos como  "Tito Calle 8", denunció a través de una llamada al programa radial La Opción, que existe un plan para que él y otros negocios quiebren en la ciudad.

Denuncia que explica, se debe a que todos los negocios de bebidas están sirviéndole a sus clientes sin ningún control o medidas de advertencia de parte de las autoridades, pero en el caso de él y Fedora, automáticamente las patrullas de la Policía Nacional merodean el área para aplicar la ley, cosa que no hacen en otros negocios.

Explicó que hizo un recorrido por toda la provincia y se percató que en otros lugares no existe ningún tipo de control o medidas, lo que le lleva a preguntarle a las autoridades si se trata un plan en su contra o un afán de verlo quebrar, cuando él solo ofrece el mismo servicio que los demás brindan.

Solicitó que sí se hará justicia debe de hacerse para todos, sin ningún privilegio para nadie. Aclaró no estar en contra de ningún negocio, pero entiende que no es justo lo que hacen con él.