Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi privilegios en control de bebidas ¨Unos pueden y otros no¨

Por: Ramon Sanchez A raíz de la denuncia  realizada por el empresario Tito Calle  8 en el programa la Opción de la mañana por la 97.1 ...

Por: Ramon Sanchez
A raíz de la denuncia  realizada por el empresario Tito Calle  8 en el programa la Opción de la mañana por la 97.1 FM  donde denunció que existe un plan para que él y otros negocios quiebren en la ciudad, por la sencilla razón de que en toda la provincia de Montecristi  los negocios venden bebidas alcohólicas sin control y en el  caso de él y Fedora, automáticamente las patrullas de la Policía Nacional merodean el área para aplicar la ley, cosa que no hacen con los demás negocios incluyendo lo del casco urbano de San Fernando .

Denuncia esta que  movilizó el equipo de Montecristi al día a realizar un recorrido por toda la provincia en donde pudimos confirmar que ciertamente Tito Calle 8  tenía  razón.
En el caso de Castañuelas no se respeta toque de queda, ni control de bebidas y lo que hace peor la situación en ese municipio es la contaminación sónica que producen los altos parlantes de los carros en pleno toque de queda en la calle principal de ese municipio.

Manzanillo, Judea, los conucos y el mismo Copey la situación es un poco más controlada pero con excepciones de privilegios también.

En el caso del  Km 17  por  lo menos en horas del día todos los establecimientos venden sus cervezas y allí el distanciamiento y el uso de mascarillas es nulo lo que empeora la situación .

En Villa Vásquez existe un poco más de control por lo menos en el área de la avenida principal y en los barrios se escapan uno que otros negocios con privilegios.

Con este recorrido realizado por este medio de comunicación; no estamos defendiendo al empresario Tito Calle 8  ni mucho menos acusando a nadie ,  simplemente lo que se busca es dar a conocer y entender a nuestras autoridades del Ministerio Público y Policía Nacional que la denuncia realizada por este  es buena y valida, porque no se respeta control de bebidas ni toque de queda en una gran parte de esta provincia y que si lo que se busca es aplicar la ley debe ser para todos no para unos cuantos.