Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi piden al Ministerio de Medio Ambiente dar explicación sobre construcción en área verde del Morro

Por María Reyes y Ramon Sanchez. El PLD en su despedida del gobierno y del poder político, tendrá en su haber el desarrollo del sím...

Por María Reyes y Ramon Sanchez.


El PLD en su despedida del gobierno y del poder político, tendrá en su haber el desarrollo del símbolo de la ciudad de Montecristi «El Morro».

Habría que saber ahora sí la permisologia requerida satisfacen la necesaria preservación de una imágen que la naturaleza nos ha regalado y sí, más allá del uso de la influencia que aparenta tener quien realiza esa construcción, no será una demostración más de la corrupción que acompaña a algunos funcionarios de la administración pública.
El Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, debe dar una explicación sobre sí dicha construcción impacta o no en nuestro mejor y más atractivo recurso natural, sobretodo que se trata de una área protegida.

Todo indica que un alto funcionario del gobierno del presidente Danilo Medina, cuyo nombre no pudo obtener quien redactó este artículo está utilizando su poder y rodea el entorno donde construye de efectivos militares del Ejercito de la República Dominicana, la gran pregunta es, donde esta el representante del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, en la provincia de Montecristi?.
Desde Medio Ambiente, en Montecristi, se hacen de la vista gorda situación esa que aproveche el funcionario invisible para la continuidad de la construcción y sobre todo al ECHARCE LA PALOMA.

Los Montecristeños por años han deseado el desarrollo turístico para su avance y desarrollo, ahora bien había que ver si las construcciones en el área del Morro se hacen de forma legal sin que las mismas perjudiquen la fauna y la fauna en fin el medio ambiente natural.