Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Heinz Vieluf y 4 miembros de su familia ya dieron negativos al COVID-19

Por Redacción El Senador de la República Dominicana en Representación de la Provincia Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, informó a los...

Por Redacción
El Senador de la República Dominicana en Representación de la Provincia Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, informó a los medios de comunicación que le fue realizada la prueba del coronavirus luego de semanas de confinamiento al haber estado positivo, y dicha prueba arrojó como resultado que superó el referido virus.   

Vieluf junto a su compañera sentimental, la dirigente política, Yasmin Villalona habían dado positivo a COVID-19, pero luego de seguir los protocolos sanitarios de lugar y las instrucciones médicas superaron el estado de malestar de salud. 

También sus tres (3) hijos, procreados con la señora Yasmin, dieron negativos al momento de realizarse las pruebas correspondiente, por lo que los 5 están fuera de peligro. 

Heinz Vieluf agradeció a todos los Montecristeños por la preocupación mostrada por su estado de salud y de su familia, además agradeció a todos sus amigos, familiares, dirigentes políticos y personalidades del ámbito social, empresarial y comunitario que le manifestaron solidaridad.