Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hombre se quita la vida en Buen Gusto Partido Dajabón

Por Tatis Zacarías Buen Gusto, Partido, Dajabón.– La tarde de este miércoles, corrió como pólvora, la noticia de la muerte de un ...

Por Tatis Zacarías


Buen Gusto, Partido, Dajabón.– La tarde de este miércoles, corrió como pólvora, la noticia de la muerte de un hombre, el cual decidió quitarse la vida en esta comunidad fronteriza.

Se trata de Ismael Antonio Perez Holguin, dominicano, de 30 años de edad, quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida, colgándose del techo de una de las habitaciones de su casa, el horrendo hecho llenó de asombro a los vecinos del fallecido, ya que según ellos, este nunca dio muestra de que tenia problemas.

El papá del muerto, de nombre Bienvenido Antonio Perez, dice que se encontraba en la parte exterior de la casa en el momento del fatídico hecho, pero no pudo percatarse, dice que tiene problemas visuales, que se siente destrozado, ya que ese era su guía, quien le ayudaba en los quehaceres de la casa y del día a día, cuenta que si se hubiera dado cuenta, lo hubiera evitado.

La señora conocida en la comunidad de Buen Gusto como Pimpina, dice que la persona fallecida no se metía con nadie, y que ha sido una sorpresa para la comunidad.