Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Los presidentes y funcionarios que vendrán a juramentación de Luis Abinader

Aeropuerto Las Américas. Los presidentes de Haití, Jovenel Moise y de Honduras, Juan Orlando Hernández, confirmaron su asistencia a la t...

Aeropuerto Las Américas. Los presidentes de Haití, Jovenel Moise y de Honduras, Juan Orlando Hernández, confirmaron su asistencia a la toma de posesión del nuevo presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, el próximo domingo 16 de agosto.

También estarán presentes representantes de los gobiernos de España, Venezuela, la gobernación de Puerto Rico, Estados Unidos y otras naciones, así como delegaciones de diversos organismos
internacionales y relacionados con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que asumirá el poder el próximo domingo.

Se informó que la representación de los Estados Unidos estará encabezada por el Secretario de Estado Michael Pompeo. El día y hora de llegada de Pompeo y demás integrantes de la comisión oficial, no ha sido especificada por las autoridades.

Indica Hoy Digital que los preparativos para recibir a las delegaciones y representantes de los gobiernos a la toma de posesión del nuevo presidente dominicano, licenciado Luis Abinader, están siendo coordinados por el Departamento Aeroportuario y la Empresa Aerodom.

Aerodom dispuso del reacondicionamiento de las diversas aéreas por donde serán recibidos los estadistas y delegaciones oficiales, mientras los servicios de seguridad están bajo la coordinación del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil
(CESAC).

Se dijo que tanto el departamento aeroportuario como la dirección ejecutiva de Aerodom, tienen en su poder, los listados de los países, gobiernos y delegados de organismos internacionales que vendrán a la toma de posesión del nuevo presidente dominicano.

Asimismo, se comunicó que funcionarios de las embajadas de cada uno de los países que estarán representados el domingo en la juramentación del nuevo mandatario como presidente dominicano, tendrán representantes en el aeropuerto de Las Américas para recibir a sus conciudadanos.