Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PN apresa hombre por presunta violación sexual a anciana de 70 años en Valverde

VALVERDE.- La Director Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este martes el apresamiento de un nacional haitiano acusado de p...

VALVERDE.- La Director Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este martes el apresamiento de un nacional haitiano acusado de presunta violación sexual y robo a una anciana de 70 años de edad en un hecho ocurrido en el municipio de Laguna Salada de la provincia Valverde.

El supuesto violador de la señora, cuyo nombre se omite para preservar su integridad moral, fue identificado como Sizo Polo, de 34 años, quien según el informe policial, admitió haber cometido los hechos ocurridos el pasado cinco de agosto en curso, en el sector Las Flores de dicho municipio.

Al detenido le ocuparon dos teléfonos celulares, un cofre con prendas de fantasía y un televisor plasma, sustraídos de la residencia de la dama, a quien dicho individuo golpeó en la cabeza y con cuchillo en manos la violó, en cuyo hecho también participó otro hombre conocido solo como Boso, el cual se encuentra prófugo.

El detenido serán puestos a disposición de la justicia a fin de que responda por los hechos cometidos.