Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tribunal concede libertad a Manuel Rivas, exdirector de la OMSA

El Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional dispuso este martes la libertad del exdirector de la Oficina Metropolitana de Ser...

El Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional dispuso este martes la libertad del exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas y del coronel Faustino Rosario Díaz, quienes guarban prisión por estar imputados en una serie de acusaciones vinculadas a presuntos actos de corrupción.

Previamente, ambas personas habían sido excluidas del asesintaro del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez, quien estuvo vinculado a los hechos de corrupción revelados en esa entidad.

El Tribunal, tras ordenar la libertad de Manuel Rivas, dispuso que este pague una garantía económica de cuatro millones de pesos en efectivo, impedimento de salida y presentación periódica.

Mientras que en torno al coronel Faustino Días, el tribunal dispuso a este una garantía económica de ocho millones en efectivo, arresto domiciliario, impedimento de salida, presentación periódica y colocación de brazalete electrónico

El tribunal tomó la decisión tras acoger el pedimento de la defensa de los imputados, representados por Carlos Salcedo, durante la celebración de una audiencia virtual el pasado viernes y que la entidad judicial se había reservado para conocer hoy la decisión.